miércoles, junio 07, 2006

Atravesada por mil rayos...

daría hasta la última gota de mi sangre para compensar la tuya

cargaría el peso del mundo para ayudarte con tus problemas

te pasaría el último aliento de mis labios para que puedas seguir adelante...

... si me abrieras la puerta de tu alma...
... si permitieras por un instante que tu dolor me atraviese, y que tu angustia me aprese,
ser el catalizador de tu ira,
ser despedazada por tu pena,
verme reducida a átomos...

por cada palabra fea que te dije
por cada dolor que te hice sufrir
por cada pena que instalé en tu alma

no merezco otra cosa que el infierno, atravesada por mil rayos
y sólo me das este cielo de insoportable, infinita, desinteresada ternura;
este paraíso de tu amor
que no merezco
pero que me hace mejor y que me purifica...

por eso, dejame entrar en tu alma, dejame entrar
y que me desintegre en el fuego de tu furia.

"Un corazón es una carga pesada"
Lo sé, lo sabemos.
Y te admiro y te amo inconmensurablemente.