viernes, diciembre 01, 2006

¡Pare de sufrir!

Se viene mi momento de estirar el cordón al máximo antes de cortarlo y es justo ahora, con la panza revuelta, con toda la somatización de mis frustraciones personales encima, que pienso con un poco más de indulgencia acerca de mí misma, y mi relación con "los de siempre":

Familia, allegados. Algunos amigos.


¿Por qué no se dejan de joder y paran de sufrir por mi culpa?

Nunca voy a estar a la altura de sus expectativas.

Sí, soy un pequeño genio. Sí, soy especial y a veces hago cosas muy buenas, y cuando quiero soy terriblemente talentosa.

Pero también soy desordenada, indolente, inconstante, quedada, cínica, y me chupa todo un ovario.

No elegí para mi vida la previsibilidad de lo seguro. Lo cierto es que tampoco las circunstancias me favorecen. Así como tengo el toque de Midas para muchas cosas, tengo un toque infernal para atraerme macanas.

Que les quede claro: NO ESPERO NADA DE USTEDES. Y lo mínimo que exijo es respeto, porque creo que me lo merezco.
Jamás juzgué sus decisiones personales. Seguro han cometido muchísimos errores, pero bastante tienen con sus propias conciencias para que encima yo les remarque culpas.
En este punto, espero un mínimo de reciprocidad para conmigo. Pero es un karma y sé que es al pedo.

Entonces no me queda otra que evacuar mi frustración en este rinconcito, que es de lo poco que tengo que es propio, y que ustedes nunca van a entender. Porque, oh dioses, también me juzgan mal por esto.

"Escribir no te va a dar plata"
"Internet es un lujo"
"Dejate de pelotudear y recibite"


El día que deje de escucharlos, aunque sea por unas horas, van a ver que solita salgo del pozo.
Y lo gracioso es que ni siquiera ese momento van a estar orgullosos de mí. Porque siempre me faltan cinco para el peso. Porque ya me rotularon, me etiquetaron y me encasillaron en ese lugar donde sólo los satisfago a medias y sobre todo, donde les hago doler el orgullo burgués del que no me interesa formar parte.
Paren de sufrir conmigo. Sobre todo porque nunca quise hacerlos sufrir, mierda...

Paren la mano. YA.

7 comentarios:

gerund dijo...

No sabés como te entiendo...
Yo te banco a muerte, bonita.
Sé que sos de las mías.

(y, además--- qué importa que escribir no te de plata, si te da placer? que pena la gente que reduce todo a meras simplicidades...)

Nene Tonto dijo...

Ahhh, Agus, me sumo al entendimiento de Gerund. Es genial porque en la mayoría de tus posts y charlas ponés y decís cosas que siempre sentí y nunca supe bien cómo decir. Y yo siempre te lo dije, tú puedes agus y tenés todo el potencial para hcer lo que quieras y como quieras. Y obvio que polito te re banca.
abrazo
pablín

YHVH dijo...

CUANTA ENVIDIA!!!
yo no tengo el toque de midas... pero si lo deseo...y debe ser por esa envidia, que todos te "alientan" a hacer maravillas, comprendes?

tanto el "toque de midas" y el "toque infernal"...no te hace una persona...eso te lo da el tiempo, pero lo mas importante es que siga existiendo...a pesar de los años;por que si de algo estoy seguro es que a este mundo le faltan maravillas.
maravillas que le pertenecen solo a los que tienen el toque de midas

Fender dijo...

Dígame dónde y le mando la dinamita. Estoy teniendo un remamente y temo que se me eche a perder.
Es porque últimamente ando poco dinamitero.
En el descuido, algunas personas molestas me hicieron una cabeza de puente al sur. Nada importante, pero pronto me verá, con los panes de trotyl, volar todo por los aires.
Como siempre, corro el riesgo yo también de volar por los aires, pero soy un veterano de esto.
Tenga cuidado y no se me dinamite usted.

julika dijo...

Estoy segura que si alguno de ellos pudiera tener una noción real de lo lindo ke escribís, se tragarían las opiniones sobre el arte como mera elección de pasar hambre.
¿alguna vez se los planteaste de frente march, así como lo escribís acá? sería más ke interesante ke pudieran escucharlo así, tan visceral.
todo un tema esto de lidiar con ciertos entornos...

más allá de todo, me gusta un toco lo que escribís...

baci!

Cassandra Cross dijo...

ufff... julika y zorrita... si supieran, ya lo he dicho hasta en japonés.
Pero es más difícil de lo que piensan... el chorro de la crítica es inagotable a veces. Y no siempre es verbalizada, con lo cual me limita bastante la descarga a mí también.

gracias a todos por el apoyo, tiren onda así sale todo ok!! denlen...

Joao dijo...

Uhh... esto está lleno de jipis.
A ver todo el mundo!! a cortarse el pelo y ponerse ropa oscura!
Y vos Aki, mejor que dejes esas tontas tontas ideas de hacer lo que te gusta y te inscribas en ingeniería de heladeras I y II. Que si no, no cumplís mis espectativas!
Carrera march!!


(Tanto mensaje de aliento te iba a empalagar, acá está mi aporte de ortivez, para que recuerdes cuál es el camino que elejiste :-)
Beso.