sábado, junio 09, 2007

Deseo

Un suspiro.

Una respiración. Una palabra.
Un sueño, la piel lejana. Una sonrisa.
El pelo suelto, cayendo sobre la almohada.
La risa, la lengua entre los dientes. Una ucronía.

La ciudadela, el caminar descalzos sobre arena,
sobre césped húmedo. La muralla
que nos separa del mundo. La utopía
de creer que podemos vivir sin lo que queda

y entender que, pese a todo, estamos separados
por una distancia que mensura el cuentakilómetros
y no la certeza de tu voz en esta casa

que la angustia nos vuelve avaros, y no hay deseo
que se compare a la certidumbre de la prisa
de tenerte
pronto,
(YA)
entre mis brazos


2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Que linda la sensacion de poder ser el mundo sin mundo, que solo estar alcanza para ser el todo y no hacer que falte nada mas... que lindo y que utopico como dice la cancion... que lindo cuando la utopia se presenta y la queres abrazar con todas tus fuerzas para que no desaparezca pero las utopias son de caracter inmaterial, parecen nubes, y se escapan de nuestras manos, para dejarnos con la sensacion de querer volver a ser una vez mas el mundo, un mundo de dos personas, y nadie mas...

besos cassandra, muy buena la cancion ^^

Aan'allein dijo...

/me se siente inundado por una inmensa nostalgia =/

Me recuerda a algo que escribi hace muchos años y que luego te pasaré para que leas.

En fin mi estimada, pasaba a saludarla y a decirle que se pegue una vuelta por mi blog, dado que la he elegido por una iniciativa... está en sus manos seguirme la corriente o no =P

Abrazo de oso!