viernes, noviembre 21, 2008

Más despierta que nunca

(Para vos... que disfrutaste tanto como yo de la película)



Este avance corresponde a "Elegy" (pésimamente traducido como "La Elegida" en nuestro país), la última película de Isabel Coixet.
Como sabrán los habitués del blog, amo a esta directora con facha de rara y que tan bien sabe llegarme al corazón.
Les recomiendo que la vean, la saboreen, disfruten de las muy buenas actuaciones y de esa música que llega al alma...

Buen fin de semana para todos.


("Películas como esta me hacen pensar inevitablemente en las ausencias. Y cuando imagino un mundo sin vos, lo veo como... un sueño eterno. Me niego a imaginarlo. Hoy, que estoy más despierta que nunca... Fuera pensamientos.")

11 comentarios:

Estrella dijo...

La anoto, después te cuento.
Buen fin de semana para vos, cass.

El Profe dijo...

Buen finde ... ¡¡NOS VEMOS!! literalmente hablando :D IUPI!

Miguel Rodríguez dijo...

Ufffffffffff...


Buenísima.


Me dejó nervioso....

Buenos Ayres Blog dijo...

Me gustaron los avances, la voy a ver.
Si sos del estilo de esas peliculas "raras", te recomiendo "The visitor" (no se el título en castellano), es MUY BUENA.



Un saludo.

malena dijo...

Uy, justo acabo de leer la crítica y dudé si ir a verla. Pero voy a seguir tu recomendación! (Y no vi el fragmento de la película, me gusta que todo sea sorpresa)

Cassandra Cross dijo...

Estrella: Ya la viste? Buena semana, ya que es lunes! :-)

Profe: Qué alegría conocerlo al fin! qué buena noche en el bulo de la Gabaa! Así que vuelve en el verano? Más le vale avisar, no perderemos otra cena junto a tan grata compañía.

Dueño de los cajones: Bienvenido. Esas pelis que mueven cosas son de mis preferidas.

Nuenos Ayres Blog: La de T. McCarthy? Me la habían recomendado, así que haré lo imposible por verla. Gracias! Saludos para ti.

Malena: Es complicado, e imagino que lo es más si leíste el libro. El avance que colgué aquí es lo único que vi antes de ir al cine (aclaro que tampoco leí el libro de Roth) y no me restó para nada... pero coincido en que lo mejor es siempre ir despojado de la mayor cantidad de info posible.

Gracias a todos por pasar!

LolaPapallona dijo...

Agendamos...


Si no me gusta despues te echo la culpa a vos... Avisada!

Ana dijo...

Agendo también. Aunque me pone muy nerviosa que a esta altura penélope cruz siga teniendo un inglés tan feo...
Tendré un verano muy peliculizado. Salutti!

unServidor dijo...

Me mató el subtitulado invisible.

Cassandra Cross dijo...

CDN: Ja! lo único que me falta, entonces a Marcelo Panozzo yo lo tendría que haber buscado para quemarlo vivo por recomendar "Patoruzito" con 4 estrellitas en Clarín... ^_^

Ana: A mí también, pero creelo de una no-fan de Cruz: está muy bien acá, sorteada la aspereza del prinxipio.

Unser: Jijiji, me costó pero lo conseguí :-P (ando angustiada en estos días, no puedo evitarlo)

Calio dijo...

aaah me re convenció. quiero verla ya!

gracias, ando en búsqueda de abrir mis horizontes cinéfilos.

beso