martes, enero 13, 2009

Strange child, wild child

Mi semana no empezó... digamos, bien. Digamos que no siento que mi semana haya empezado en absoluto.
Dos días seguidos de cefaleas muy fuertes, después de casi cuatro de dolor de espalda, me arruinan el humor con mucha facilidad. El fin de semana se hizo corto para compensar tanta chinche.
(Acá es donde todos me dicen "uyuyuy, estás hecha mierda, cefaleas y lumbalgia?? pero qué edad tenés, viejita? 78?". Séh. Es decir, no. Estoy hecha mierda, pero porque vine fallada de fábrica. Cosas que nos pasan a los grandulotes, el tema de las lumbalgias. Pregúntenle a cualquiera que tenga estos huesos. Las cefaleas vienen camino a convertirse en mis mejores enemigas, creo que me acompañan desde que empecé a leer. El noventa por ciento de mi vida).

Ojo, estoy bien y voy a estar mejor (no me queda otra), pero en estos días la ansiedad me juega mucho en contra y siento que soy un mega-resorte en tensión esperando que lo largue el dedo que lo comprime para saltar lejos, alto. Y perderse.
Podría decir cualquier barbaridad, hacer cualquier barbaridad. Ayer, por un momento, perdí totalmente la noción de dónde estaba, dónde tenía apoyadas las manos, con quién estaba hablando, qué decía. Cuando me levanté de la silla el mundo simplemente se borró.
Menos mal que tengo siempre una persona a mano, un lugar seguro donde correr. Y a partir de la semana próxima, mis vacaciones tan ansiadas.

Mientras me dure esta rareza y este impulso de agazaparme a saltarles a la garganta, oh, extraños... les dejo mis recomendaciones de hoy.

Este post de Unser
(como siempre, poniendo puntos en "temas importantes de bajo perfil")
Este post de Fender (para los que a veces se sienten como nosotros y no saben por qué)
Este video de Fogonazos
Este cuento de Littleraturas (Bah... todo el blog!)
Todo este mes de discos en Esquizofónico (no saben lo que se viene, todavía)

Y este video, que tuve que verlo sin audio y aún así me hizo llorar. Por todos ellos.



12 comentarios:

Mona Loca dijo...

Hola, Cass!!!
No me olvidé de lo nuestro, es que me estoy yendo de vacaciones a fin de la semana y no tengo mente para otra cosa...( sonrojo)

Usa anteojos, uste? Por lo del dolor de cabeza, digo!
Quizás se hace necesario un cambio de gradación?


Un beso grande, y cuídese, che!
Así disfruta las vacaciones!

Cassandra Cross dijo...

Mona, faltaba más! Como verás, mis últimos días no estaban lo que se dice enfocados al placer... así que ya nos las arreglaremos al ritorno de las vacaciones.
Descartadísimo lo de los anteojos. Más bien es una mala mezcla de mi propensión a las cefaleas con una congestión importante, tipo cinusitis.
Abrazos para ustedes!!

Rapote dijo...

Sufrí mucho de cefaleas durante un tiempo. Y resultaron producto de las tensiones. Puntualmente en la zona cervical.

Kinesiología -que no fui porque yo a los médicos no voy casi nunca y gracias que llegué a esta guardia aquella vez- y mio-relajante muscular. Este último solucionó el caso.

El resto se terminó de curar al corregir la postura del cuello (si Ud. lee mucho es una posibilidad) y hacer que los problemas de entonces me resbalasen un poco. Otros problemas, directamente los extirpé de raíz...

Saludos y que le sea leve.
;) Rapote

Zippo dijo...

No, Nada de pastillas ni cosas raras. Un viaje a las Seychelles, urgente, con una sesión de masajes cada 10 minutos.Date el gusto, dale. Mimate. Querete. Cuidate.
Acá, si alguien me comenta "pero de dónde salió ésa que se va de viaje, brásevisto", le digo que te lo tenés bien merecido y que se calle o le parto la trompa( de paso libero stress yo también, jejeje)

Mar dijo...

Cass anda al quinesiologo no hagas como Rapote que no va al Dr.

Bueno, lo de las Seychelles lo recomiendo eh!, yo vi fotos y creo que te descontractura bastante ya por fotos, me imagino in situ lo que será.

Besotes que tengan lindas vacaciones, espero que el calor del asfalto no haga que cuando nos volvamos a ver ya esté completamente loca! ;)

unServidor dijo...

Cass, gracias por el concepto que me tenés.
(/me se sonroja)

QUE PASEN UNAS VACACIONES ESPECTACULARES y el 2009 traiga un buen laburo para todos.

Cassandra Cross dijo...

Rapo: Wow, la verdad es que no sé qué de todo le dio resultado pero parece que funcionó nomás!! Gracias por los consejos.

Zippo: Jajaja! qué amoroso! Con todo gusto me teletransportaré a las Seychelles, donde sea que eso quede, y a patear culos!!

Tibu: Uy, bueno. No Le hago caso a Rapote, pero cambiazo: manténgase cuerda hasta nuestro regreso y nos enloqueceremos juntas, hacia marzo póngsle. Como para equilibrar!

Unser: Bueno fuera... :-D Cómo no se lo va a querer, con tanta buena onda siempre destilando en el momento justo! Gracias y ojalá nos crucemos por aquellos caminos, aunque sea a intercambiar unos mates.

Gracias a todos por comentar!

Naty dijo...

Sana sana!! Y felices vacaciones!!

Vill Gates dijo...

Lado positivo: Tenés esa persona al lado para donde correr. Siempre que no le baje la presión... jaja!
Un beso a vos y un saludo al despresionado.

MariaCe dijo...

Bien dicho, cualquier grandulón. Y si tiene sobrepeso como yo, más. Huesos, postura de estarse todo el dia frente a la maquina, tension y crisis, y más de treinta años, son la combinación segura para huesos dolorosos y cefaleas.
Vacacion urgente, urgente.
Y a su regreso, si le pinta y tiene un rato, le recomiendo lo que a mí me ayudó en un montón de cosas: yoga (yoga de veras, no de gimnasio).

Un abrazo gigante para los dos.

Capitan de su calle dijo...

Hola Cass!! Tanto tiempo. espero que te pongas bien pronto. Con esa actitud no dudo que vienen mejoras.

yo estoy volviendo mientras me acomodo con el verano y el trabajo.

A partir de ahora, espero pasar seguido a espiar todo lo bueno que siempre hay publicado por acá.
Y por supuesto, a ver que anda recomendando.

besos!

Cassandra Cross dijo...

Naty: Gracias! ya estoy mucho mejor. :P

Vill: jeje, usted lo ha dicho! en estos días estamos los dos fuertes como robles, fíjese. Que dure! Prometo devolver cada visita en cuanto esté en casa, con mi propia compu. Abrazos!

MaríaC: Se viene un año de muchas actividades nuevas, y el yoga es una opción tan buena como la natación. Me hace mucha falta! Gracias por la recomendación :-D (y besos para ustedes dos!)

Pablo: Bienvuelto! nunca hay demasiado pa chusmear acá, pero su aliento nos ayuda a inspirarnos un cachito más. Que sea un buen año para todos, en fin!

Gracias por pasar, all of you!