jueves, agosto 06, 2009

Acá iba un post sobre Ponyo...

... pero todavía lo estoy terminando. Y en el medio pasaron unas cuantas cosas.
Cosas que me hicieron repensar todo lo que puse hace apenas unos días en este post, obligándome a sostener la voluntad de llevarlas adelante y no dejarme caer. Sobre todo en lo tocante a los cambios necesarios.

Necesito unos cuantos mantras ("No soy mi trabajo", "Siempre contarán conmigo", "Aprende a amar lo que haces"), un balde de papas fritas (que no puedo comer...) y un fin de semana encerrada escribiendo para superar el duelo de algo que ni siquiera perdí.

Hacía tanto tiempo que no caminaba llorando por la calle sin que me importara...




En otro orden de cosas, Gaby Larralde, de EBlogTXT, me pidió hace unos días una colaboración sobre un libro que me gustara mucho... y me salió esto.
Espero que disfruten leerlo tanto como me gustó escribirlo, sepan perdonar los muchísimos errores que le encontré después de enviarlo (maldita costumbre de no releer lo que escribo) y tengan un auspicioso final de la semana.


6 comentarios:

Mona Loca dijo...

Yo diría "maldita costumbre de RELEER lo que escribo"
sobre todo una vez enviado!!


Es como comprarse un par de zapatos. Despues de perpetrado el hecho, no hay uqe mirar más. Mire si encuentra uno igual y más barato????


beso, Cass!

El Profe dijo...

¡Arriba! Y los mantras siempre son útiles en estos casos :D ¡Abrazotes!

tiacosas dijo...

Cass! Muy lindo el post sobre Tolkien, yo sé que muchos dicen que es medio boba y pasantista, pero en una época en la que no podía pasar de los libros de cuentos a las novelas más largas, Tolkien fue el primero, con el que di el gran paso. Así que sólo por eso, ya merece un gran espacio en mi corazoncito.

Por otro lado, agradezco a tu blog porque en uno de tus posts pasados nombraste a la peli "Where the wild things are", y ya salió otro trailer y estoy así de emocionada por esa peli, así, mire, así.

Yo no sé mucho que decir con respecto a lo que planteas en el comienzo, más que un enorme Hang in there, Baby!!!

Nunca comento, pero cuando comento, me salgo con un choclazo :P

Abrazotes y arriba los ánimos, Casssssssssssssssss!

MatíasF dijo...

Escribís demasiado mal para criticar a otra gente.

Cassandra Cross dijo...

Mona: Talicuali.

Profe: :-D como siempre, bienvenidas sus buenas ondas.

Tía: Ea! Gracias por pasar!

MatiasF: No escribo mal, sólo soy demasiado perezosa para escribir mejor. Y la verdad es que opino según mi criterio, que es mejor que mi escritura por suerte. Gracias por tu crítica.

Gracias a todos por pasar.

Anónimo dijo...

Помощь для Фодор