sábado, septiembre 04, 2010

Réquiem para Esquizo

El blog Esquizofónico, proyecto que empezó como un juego entre cinco locos lindos, dejó de existir luego de tres años de compartir la música que nos deslumbraba con amigos y desconocidos (es injusto llamarlos así, ya que muchos de éstos se convirtieron en el puntal de un proyecto que nació personalísimo y derivaron en más que conocidos. A ellos, gracias).

Es cierto que desde hacía más de un año que el más dedicado al blog era Thiago, a quien no puedo dejar de agradecer por su constancia y su amor al proyecto. Él lo llamaba su cable a tierra, y sin embargo a través de los meses sus posteos se convirtieron en los cables a tierra de muchos de nosotros. Gracias a él conocí compositores e intérpretes nuevos por montones, versiones de música clásica a la que no habría podido llegar de otra forma y me volví a encontrar con bandas de sonido que buscaba hacía años, sin éxito.

Hoy me voy a quedar sólo con lo bueno, con lo mejor. Ya puteamos un rato a google y su política de meter a todos en la misma bolsa. No somos el primer blog de música que cierra y no vamos a ser el último. Pero siempre hay maneras de volver a compartir lo que uno quiere con quienes quiere. Y como ya lo hice a través de este espacio puedo volver a hacerlo en cualquier momento.

En todo caso, vaya desde aquí todo mi amor para mis compañeros de aventura (Thiago, Donnie, Milo y Fender), para los cientos de seguidores que, solitos, se embarcaron con nosotros.

Gracias por la música, amigos. Nos volveremos a ver.




15 comentarios:

Memise dijo...

Muchas gracias muchachos por todo... Fue uno de los mejores blog que había de música, eran demasiada buenas sus recomendaciones, me encariñe mucho con el blog; y el día que google lo cerro me puse un poco triste...
Solo espero que sigan compartiendo buena música con sus seguidores...
Un beso enorme a todos!

JuliánFayolle dijo...

Uhhh... No se qué va a ser de mí ahora, sin Esquizo.
Gracias por todo. Me destaparon los oídos.

tiacosas dijo...

Definitivamente, fue un shock total cuando quise entrar la otra vez y decía que no existía más. Fui a tu twitter y vi que lo había cerrado Google.

Muchas gracias por la música, tengo muchísimos discos que bajé de ahí, y artistas que se convirtieron en favoritos luego de hacerle caso a sus recomendaciones.

:'(

Anónimo dijo...

Gracias por todas la música que me brindaron, esa musica que, como decías cassandra, llevaba buscando largo tiempo y que ahora me identifica. Gracias. :(

PS si abren otro proyecto, sería genial que lo anunciaran

Anónimo dijo...

Vaya, que pena.. . :(

Suerte, y muchos ánimos, que la batalla no se ha perdido

Cassandra Cross dijo...

Chicos, mil millones de gracias por la compañía. Está todo dicho.
Y por supuesto que si hay nuevos proyectos, serán notificados. Sin el amor de todos por la música Esquizo no habría llegado tan lejos.

Anónimo dijo...

Gracias por todo, Cassandra. Gracias por brindarme un mundo lleno de cosas maravillosas que, nadie lo diría, llegarían a ser vitales para mí. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Vaya. Tenía demasiados discos que bajar de Esquizofonico, pero por otros temas dejaba la tarea (preciada tarea) para después.
Lamentablemente, tristemente, hoy me di cuenta que ya no existe.
Y justo quedan 9 - 10 días para mi cumpleaños que me carga que llegue! y me quedo sin esquizofonico.
Descubrí música valiosísima, que de otra forma no podría haberlo hecho. Música que me transportaba a otra época cuando la escuchaba. Música que me dejaba soñar. Bueno. Sorry por alargarme con el comentario. Y Gracias por todo el tiempo que le dedicaste y dedicaron a esquizofonico. La música significa demasiado para mí. Un refugio que me permite volar, soñar.

Si crean una nueva página para rescatar los sueños y la música, cuenten conmigo (ordenar las enlaces de descarga, los posts, etc.).

pablofot dijo...

Es una lástima que haya desaparecido una fuente de belleza...

Anónimo dijo...

Nunca habrá palabras que puedan expresar cuán agradecido estoy de que me hallan descubierto a Kings of Convenience. Gracias por todo, y éxitos futuros

Cassandra Cross dijo...

Gracias a todos, chicos, y acuérdense que en tanto exista voluntad de compartir, sobrarán espacios y gente que comparta. Música, cine, libros, impresiones, momentos.
Por su tiempo, por sus saludos y por su constancia, mil gracias.

Anónimo dijo...

Cassandra, nunca olvides que sos la mejor. Que tienes un gusto perfecto, y no te olvides de los corazones que iluminaste con hermosa música por medio de esquizo

Gracias por todo, sebastián

Moykos dijo...

¿Hay algún blog a la fecha parecido al de esquizofonico?, en verdad era muy bueno!!!!! Conocí tanto en ese blog

Una Corredora dijo...

Lo mismo me pregunto!

Con uds descubrí tanto > .<

César Cazal dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFF.... cuanta falta me hacen!!!