viernes, septiembre 21, 2012

Equinoccio / 2

Siete años en mi Extraño Mundo, o un Mundo de siete años. Todavía, sí, aunque los blogs están pasando de moda. Resisto porque puedo y porque me da la gana. Y porque estoy segura de que crecí mucho gracias al blog. No sólo por todo lo que aflojé la mano, la cabeza, las estructuras desde que camino por acá, sino por todo lo que el blog me dio: amor, amistad, buenos momentos, catarsis, inspiración, excusas, distracción. 
Cuando empecé tenía veinticinco años, pelo largo, era soltera, recién dejaba de estudiar, estaba bloqueada y había decidido que, ya que no podía volver a escribir como a mí me gustaba, al menos iba a intentar escribir algo. Encaucé mis vergüenzas y frustraciones y la verdad es que me fue bastante bien. Hoy estoy haciendo cosas que jamás pensé que me atrevería. Cosas que me hacen bien y que confirman, justifican mi inmenso apego a la Vida. Además, el 7 es uno de mis números preferidos, y esto amerita que haga lo que nunca hice hasta ahora, algo que también es parte de este cambio de actitud: una foto mía. Siguen sin gustarme las fotos, pero ya no soy la persona que era: ahora me acepto y me doy un lugar en el mundo. Siete años después de la debacle, ya no soy invisible.


(El buzo es diseño exclusivo de las chicas Faraway, a quienes recomiendo de corazón: ellas se ocupan de casi toda mi indumentaria miyazakiana. El último otoño quise hacerme un regalito alusivo y qué mejor que el kodama que se convirtió en el emblema de este espacio tan importante para mí)

7 comentarios:

Calíope dijo...

Cuánto le tenemos que agradecer a blogger no? me alegro mucho por sus 7 años, por su amor, por su vida y por sus letras. Siga, nunca deje de exorcizar esos demonios.
FELICIDADES!!!

Cassandra Cross dijo...

C querida, gracias e igualmente: nunca dejes de escribir, sea en estos u otros espacios me sentiré honrada de seguir leyéndote. Ojalá el próximo año pueda celebrar la alegría de haberte podido recibir personalmente. :-D

Vontrier dijo...

Feliz cumpleaños a tí!

Abrazos y muchos "te quiero mucho"
V.

Cassandra Cross dijo...

V: sos de lo mejor que me dejó "esto de la internet". Gracias por tanto!!

Lucy in the Sky dijo...

Felicitaciones y que este espacio cumpla muchos más =)

Cassandra Cross dijo...

Gracias, Lucy. Tus paisajes han sido muchas veces una inspiración. Abrazoso para tí!

Sabina dijo...

Felices 7 años Cass! qué bueno haber encontrado a este blog vivo. Qué bueno que no lo hayas abandonado a pesar de las modas.
Yo también me resisto a cerrar mis mundos, ninguna red social se compara con ese espacio que me inventé, también en un momento jodido necesitado de catarsis.

Nos leemos, abrazo grande!