lunes, junio 11, 2007

Lo que nunca quisieron saber de Cass...

Casualidad no existe, dicen. Pero que en un mismo día esta servidora haya pasado de ser sistemáticamente ignorada por los "memes" a invitada por dos bloggers a participar de uno... mmmmhhh! da para pensarlo.

La cuestión es así: Gerund y Aan'allein (ellos dicen que sin ponerse de acuerdo) me han desafiado a postear ocho cosas sobre mí. Posteriormente, deberé elegir a otros ocho bloggers para que respondan el meme. Ge, que no tiene un pelo de tonta, abrió el juego para que el posteador (en este caso, yo) no esté obligado necesariamente a contar verdades sobre sí mismo. Pero no puedo con mi genio, así que ahí les van mis confesiones de casi-invierno.


1. Soy grafópata. Colecciono anotadores y cuadernos en blanco, y guardo absolutamente cualquier papel que haya pasado por mis manos (y terminado escrito). Curiosamente, la grafopatía rara vez me ataca cuando estoy frente a la computadora; esto explicaría en parte el vacío literario de mis últimos años. El reducto de mi escritura sigue siendo mayoritariamente manuscrito.

2. Hay un defecto que no logro combatir y es la inconstancia práctica. Nunca termino lo que empiezo, sea una historia, proyecto, pagar las cuentas, etc. Tengo carpetas con dibujos de mi infancia que están todos inconclusos.

3. Tengo épocas de compradora compulsiva. Mientras me duran, me tienen que maniatar para que no me gaste toda la plata en libros o CD's. Siguiendo el razonamiento, siempre acovacho más de lo que llego a aprovechar: más música de la que puedo escuchar, más libros de los que puedo leer, etc. Lo bueno es que en época de vacas flacas, me doy auténticas panzadas.

4. Ya que estamos en tema "panzada", tengo un serio problema con los apetitos. Sí, con todos. Para lo que me gusta, no tengo medida. Puedo bailar hasta caer rendida, comer y beber sin límite, leer hasta que se me parte la cabeza... y etcétera, etcétera, etcétera.

5. Siempre que sueño vívidamente con una persona conocida (y querida) que se encuentra en una encrucijada o tiene un problema, el sueño se realiza.

6. Colecciono compulsivamente cosas a las que no voy a darles utilidad alguna. Postales, afiches de cine, merchandising y muestras gratis, fotos de mujeres hermosas.

7. Suelo tener ataques de pánico y pensamientos suicidas. (E invariablemente algo de esto se cuela en exámenes sicotécnicos, lo que me excluyó automáticamente de un par de buenos empleos).

8. Tengo una fuerte empatía y una gran capacidad de manipulación. A la primera la uso siempre. A la segunda, nunca.

Ahora, polluelos, las reglas...

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.

Y los elegidos de la casa... a piaccere; si no se les canta, no contesten.

1. Milo
2. Donnie
3. Nene Tonto
4. Lady Kelvin
5. Thiago
6. Naty
7. Joao
8. BNW

Enjoy yourselves.

10 comentarios:

FL dijo...

Veo que a Ud. también la empernaron, estimada.
¿Lo de las fotos de mujeres hermosas lo dejó caer como si tal cosa?

YHVH dijo...

no se preocupe
Voy a seguir su juego...
(maldita manipuladora!!!)

:P

Besos y que no decaiga!
SALUD!

Volemak el Wetchik dijo...

Pues yo también fui abducido por el señor Aan'allein para participar de este juego. Lindo ver cómo se está distribuyendo pues...

Siempre interesante conocer un poco más sobre el otro. Interesante, no conocía ese extraño "mal" que menciona en 1), y yo también soy de tendencias a garabatear cualquier porquería que se me aparezca, incluso un volante.

¡Saludos!!

Aan'allein dijo...

La 1 la superé hace rato. La 6 tambien. Todas las demás siguen muy activas =/

En fin, que bueno que haya tenido exito mi plan con ud =P

Abrazo!

Aan'allein dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lady Kelvin dijo...

Gracias por la elección. Juntaré fuerzas, concentración , me hare un huequito y paso la pelota....
Gracias

gerund dijo...

anda reeeeeeee bien, no despotrique contra su meme!!

:)

donnie dijo...

eeeeh.... buéh, dame unos días de tiempo.... el asunto es que no sé si sumo 8 bloggers.......

PFFFF

Oenezeta dijo...

Epa! mas coincidencias de las que esperaba: 2, 3 y 4. Y no solo eso, se podria decir que mitad del 1, del 5 y del 8 tambien. Puf! ahora que me engancharon para esto, directamente los mando a todos aca y se acabo. No seria mentir demasiado.

En fin, muy interesante, y no porque haya coincidencias, sino de enserio, che. Mucho mas interesante de lo que yo pueda hacer.
Saludos!

Fender dijo...

Je, doy fe.