martes, diciembre 18, 2007

Es fija

Todos somos el milagro de alguien.

11 comentarios:

Ajenjo dijo...

Que aparezca rápido ese alguien para mi.

beso
A

Paula dijo...

Hasta que algunos nos cansamos de servir de estampita y...

Posta, cuando la leí dije "oh, qué buena frase".
Después pensándola mejor, la verdad, ganas de estar parada en cualquier lado menos en la de milagro para alguien. El milagro obliga a la pasividad ajena, y a su incapacidad.
Lejos, lejos de mí ser el milagro de alguien.

Pandora dijo...

=3 Qué ternura me dio esa frase... me puse a pensar en taaanta gente.

El próximo meme se lo paso a usted, stay tunned!

Besito y abrazo.

Pd: me fui a ver si me firman la bendita libreta por economía!

Cassandra Cross dijo...

Ajenjo: El alguien puede haber sido uno que ya pasó, uno que vendrá. A veces ni te enterás. Tampoco es imprescindible saberlo. Igual, estoy convencida de que de alguna manera, nos enteramos. Tarde o temprano.

Bater: Entonces, todavía no te llegó el momento. Tal como lo veo yo, el lugar del milagro es perfecto en ambas direcciones. Cuando hay ruidos, no hay milagro. No obstante, entiendo a qué te referís; no son milagros, son perturbaciones del espectro.
(y si sigo con la metafísica inherente a la frase, me van a venir a correr los liónes racionalistas que suelen rondar por acá :D )

Pan: estaré tuneada, entonces! Si estás pensando en mucha gente, entonces has sido una persona afortunada. Igual, como te escribí alguna vez, con los años llegarán la perspectiva y, quién sabe, lo que hoy ves de una manera, mañana sea diferente. Siempre para mejor, claro.

Gracias por pasar, gente. Preparen esos hígados para el fin de semana.

Vontrier dijo...

Cass, a mí me parece lejos, una de las frases más hermosas que leí en todo el año.

Beso grande.

Cassandra Cross dijo...

V: Usté cree? Mierda, voy a tener que colgar el codiguín de Creative Commons para que no me la afane nadie :D

(aunque estoy segura de que la escuché en otro lado...)

Gracias de todos modos. Ayer, mientras caminaba cargada de acochechos hacia casa, vino sola a mi cabeza y casi casi me olvido de anotarla...

gerund dijo...

Sí, sí, sí.

Paula dijo...

Hola, acá la racionalista podrida que no sabe de espectros ni de perturbaciones ni de milagros.
Simplemente, es feliz con otras cosas que no tienen por referencia palabras prestadas a religiones, creencias y afines.

Y definitivamente NO quiero ser el milagro de nadie!!!
Por favor, nunca, no quiero ser jamás un milagro para nadie.
Esperanza quizás, pero milagro nunca.

Cassandra Cross dijo...

Gé: Claro, usted sabe tan bien como yo.

Bater: Bueeeeno :-) pero no me lo diga a mí, que no soy el hada de los deseos, sólo soy la ñoña que reflexionó al respecto. Lo bueno es la cantidad de cosas que una frase genera. Quedémonos con eso Y FELICIDADES a granel!!

Alejo dijo...

siiiii...

FF

Signaturio dijo...

Cassandra, muy bien, yo soy el milagro de alguien... Y....? Eso no me complace. Y poco me importa. Yo quiero conocer a mi milagro...¿Y eso cómo se hace?