sábado, octubre 25, 2008

Felicitudes y avisancias de sábado

No tengo más que ganas de recomendar, así que hoy copio a otros bloggers que suelen hacer esto los sábados antes de salir a la puta calle (como yo en este momento) y les dejo mis recomendaciones para este sábado.

- Fender viene escribiendo unos cuantos posts buenísimos en estos días, pero este (para una medioburra como yo) es el súmum.

- La amiga Gerund volvió con todo hace algunos meses y desde entonces nos regala  joyitas como los Saturday Morning Cartoons. Pero no conforme con eso, ha dedicado todo el mes de octubre (y contando...) a la temática tenébrico-terrorífica. En cada post hay joyitas, así que no dejen de pasar.

- ¡Revivió Malas Ondas! Más mala onda que nunca. Con nuevos colaboradores. Con piñas y cortes de mano para repartir. Si quieren compartir alguna indignación pueden enviarla vía mail, que será debidamente analizada por el MalasOndas Team y posteada para que otros puedan sumarse a su cólera.

- Un blogger muy estimado por mí desde antes de ser blogger, Hugo Zapata, está  de aniversario. En su página web se pueden encontrar dossiers sobre los temas que más le gustan. Música, cine, historietas, libros. Todo desde la perspectiva de un fanático atento y con muchas pilas.

- Si son enfermitos de "Peter Capusotto y sus videos", no pueden dejar de visitar el sitio de Bombita Rodríguez (con letras, fotos y todos los programas de la sección) y el MySpace de Marcelo Iconomidis, "EL" coleccionista de rare videos y dealer nº1 del programa de los lunes. 

Y en nuestra sección Aviso a la Población:

Habrán notado que el blog Esquizofónico está cerrado y sólo admite usuarios invitados. Tomamos esta decisión luego de varios inconvenientes sufridos en las últimas semanas y mientras vemos qué rumbo va a tomar esa queridísima web, alias Hijo Naranja, permanecerá así. 
A los pocos disfrutadores de ese humilde espacio les pedimos las disculpas del caso y les invitamos a pasarnos un mail (privadamente, por favor) si es que están interesados en acceder hasta nuevo aviso.

¡Buen fin de semana para todos!

6 comentarios:

El Profe dijo...

¡Se agradecen las recomendaciones Cass!
¡Abracencias y Saludicitudes!

Vill Gates dijo...

Gracias por los links.
Ahora a ver si me hago más tiempo, estuve un poco alejado de la blogosfera, pero intentaré retomar la sana costumbre.
Un saludo.

Cassandra Cross dijo...

Profe y Vill: Gracias por su visita y BIENVUELTO, Vill! se extrañaban los relatos...

Abrazos para ambos y flia.

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones!!

Orlando.

Mithambar dijo...

Hola Cassandra saludos desde México, como te puedo enviar mi mail para que me permitan acceder a su blog de esquizofonico?. Es de los mejores blogs que he visto y a mi gusto el mejor de música.

Cassandra Cross dijo...

Emi Orlando: Me alegra que te hayan gustado!

Mithambar: Envianos un mail con la dirección a la que querés que te enviemos la invitación, a la dire de esquizo (esquizofonico(a)gmail.com) y ya está! Te esperamos.