miércoles, noviembre 19, 2008

Castillo en el cielo...

Con motivo de este post, el Profe se inspiró y mandó un hermoso dibujo.
(Click para agrandar, derechos reservados, blablabla... ustedes saben, no se hagan los vivos, eh)


Mi fortaleza en el cielo

He aquí un sitio donde nadie más puede llegar, allí donde el sol y la luna no tienen punto de escape. En el que bailan danzas inciertas, provocándose, simulando ser amigos, aún sabiéndose amantes. Eterno día, interminable haz de noche, como ella y yo.

A veces desnudos pintamos lienzos nocturnos. Desayunamos luz de día escuchando a los pájaros, presintiendo el aroma de flores siempre frescas. Recorremos las estancias con libros, enmudecemos ante el horizonte infinito. El patio recibe sonidos lejanos, de a ratos música, a veces cantos y en ocasiones silencio.

Sonreímos, abrimos los ojos y las murallas de ese castillo incorpóreo desaparecen, pero solo por momentos. Cada beso lento, cada caricia delicada, cada abrazo tierno… nos llevan a abrir sus puertas, recorrer pasillos y perdernos dentro.

C.F.C. (El Profe)

Qué les puedo decir... ojalá yo me inspirara más seguido, con cosas como ésta.
Sin palabras.

Gracias totales, Profe!!!

(Y ustedes, ¿ya pensaron cómo sería su propio Castillo en el Cielo?)

13 comentarios:

Paula dijo...

Ah, sin barriletes no me lo imagino!!! Libros, muuuuuuuchas historietas, pilas de discos, mucha luz, muchos árboles, frutillas por todas partes (y frambuesas!), Nutella siempre en la heladera, jazmines bien distribuidos, una linda fuente, estanque con pececitos, taikos para tocar con los amigos, una mesa ENORME y larga para todo uso -de algarrobo, como la que tengo ahora-, LA parrilla para el asado, y una escalera que pueda subir y bajar a voluntad para llevar y traer gente para que me visite un ratito. (Ratito dije, nada de invadir!!)
Y sí, todos en pelotas por ahí!!!
Temperatura ambiente de mi castillo: no menos de 28ºC.
No es para cualquiera.

Paula dijo...

Jajaj! me dí cuenta de que más de castillo, describí un country nudista!!

Anónimo dijo...

Muy parecido a ese, seguro.

Que linda juntancia, besos a los dos.

tiacosas dijo...

Mi castillo sería de paredes de agua por la que naveguen pequeños peces multicolores. Las paredes, a pesar de eso, serían tales que no se caiga el líquido, pero que si quiero, pueda meterme a nadar, y así me trasportaría a una especie de gran mar profundo, con algas y cangrejos. Habría un gran parque con unicornios blancos y negros, y árboles formando un bosque tupido y denso, con raíces crecidas y animales salvajes, el sol sólo pasará de a rayitos. Tendría muchas camas de dos plazas y una gran cocina, junto con un dispensario de víveres infinito.

Me encantó el dibujo, un genio el profe.

tiacosas dijo...

Evidentemente tengo una adicción por la palabra "gran" :P

Cassandra Cross dijo...

Bater: Nudista no sé, pero tropical, seguro! Y siempre flotando cerca de la línea del Ecuador, por lo que se lee. Jejeje! Todo lo contrario a lo que sería el mío, climáticamente hablando. Bien ahí :P

Rub: El viento nos amontona, evidentemente! :D

Tia: Todo un desafío a la ingeniería, a la física y a varios universos paralelos, ese castillo suyo!! (Gran adicción gran XD)

Gracias por pasar!

El Profe dijo...

Cass :D Gracias a vos por abrirme la puerta a tu extraño mundo y por la inspiración prestada :D ¡Abrazotes!

-.M.- dijo...

Qué lindo todo! =) (un genio El Profe)

Y no es por venir a hacerte la contra, pero yo no tengo estas imaginancias. Lo más alto de mi castillo es parecido a una casita en el árbol. Mis castillos y mis laberintos son bien terrestres, pero no por ellos menos mágicos que los de ustedes.
Besitos!

donnie dijo...

Me gustó el desafío.

Fender dijo...

Hace rato que vivo ahí ;)

Zippo dijo...

Ese mágico castillo vagabundo...

Capitan de su calle dijo...

Uhhhh profe!!!!!! Se tenia guardada esta parte eh?

me parecio increible, muy bueno, lo felicito, de verdad.



Una hermosa propiedad privada.

El rincòn de mi niñez dijo...

Necesito un castillo como ese.Dios!!
Que lindo Post.Como todos los que hacés.