viernes, noviembre 07, 2008

Diez millones


...¿Usted tiene un niño cerca suyo?. Mírelo. Si es su hijo o un familiar, mejor. Ahora multiplique ese niño por diez. Diez millones. Póngalos a todos, a los diez millones de pendejos, en donde quepan (el Valle de la Muerte sería un buen lugar), y déjelos morirse ahí. Tíreles algunas cepas de enfermedades comunes y corrientes, pero mortales sin tratamiento. Sobre todo, no los alimente. Déjelos morirse de hambre, eh. De sed. Cada tanto tíreles unas granadas, ponga unas minas cerca de las fuentes de agua, si las hubiera. Enférmelos de paludismo, de SIDA, de Fiebre Hemorrágica Argentina, de Chagas, de Cólera. Eso sí: mande muchos religiosos, no vaya a ser cosa que mueran sin haber conocido al Salvador. Mátelos a todos, que no quede ni uno.
El año que viene, el mismo día y a la misma hora, traiga otros diez. Diez millones. Cada año, so vago, ¿qué quiere?: ellos le pagan el celular ése con veinte funciones al pedo, y le pagarán su futuro iPhone. ¡No se haga el boludo, boludo!

Leer completo en el blog de Fender, pero les aviso: el resto es tan duro como lo que ya leyeron.
Duro, y dolorosamente cierto.

5 comentarios:

unServidor dijo...

El de Fender ya lo leí.
¿Me perdonás si ESTE no?
;P

Beso

Cassandra Cross dijo...

A usted se le perdona cualquier cosa. Menos el faltazo del 22. Pero ya compensará :-D

Rapote dijo...

Ah... Ya lo leí en lo de Fen.

;) Rapote

LolaPapallona dijo...

Bueno, ya lo leimos todos, vale...
Pero agradezcan la voluntas de Cassandras, que no se lo quedo para ella sola sino que lo divulgo para todos, che...


Bueno, yo lo lei y tambien me lo guarde para mi, asique mejor me voy al blog del Portal de las Mascotas a filosofar sobre hamnsters...


Besos

Anónimo dijo...

A la mierda. Realmente no estoy de ánimos como para pasar por lo de Fender.