viernes, noviembre 27, 2015

Otros ámbitos.

Estoy escribiendo algunas otras cositas en Medium
Y en Drive, el bloc de notas de la netbook, en el celular y las libretas viajeras, y también en el espacio entre neuronas cuando no tengo soporte.
Pretendo quedarme sin aliento para fin de año y cambiar el aire en el 2016 que nos espera acá nomás, a la vuelta.
Gracias por seguir leyendo.

4 comentarios:

Moykos dijo...

Hola Cassandra

Me interesa mucho pertenecer al blog de echoes y veo que tu lo sigues y que conoces a Tiago. Yo conozco a Tiago de su trabajo en Ezquisofonico y gracias a el descubri musica increible. para entrar al blog de echoes se necesita invitación y quisiera ver si me puedes echar la mano con eso.

Saludos

Cassandra Cross dijo...

Hola, Moykos. El blog Esquizofónico y el trabajo que realizábamos en él se perdió, Tiago abandonó blogger y por eso no hay acceso a Echoes, pero nos encontrás a los que formábamos la comunidad en esta página de Facebook: https://www.facebook.com/groups/35519541130/?fref=ts
Ojalá te sirva el dato. Buen año.

Marcelo Z dijo...

Hola, Cass! Casi me caigo de culo al encontrarte en este espacio después de tantos años -y terminé cayéndome tras ver mi espacio en tu lista de la derecha-. Me gustaría tener un mail donde escribirte.
Espero que estés bien -por lo visto y leído, multifácetica, como siempre-.
Te mando un beso grande.

Cassandra Cross dijo...

Hey, Marcello! Sigo estando en el mismo mail de siempre. cassandra.cross de gmail. Andamos bien, ocupados y enfocados, por suerte! Espero lo mismo por allá :-D
Enorme abrazo.