sábado, febrero 17, 2007

Avalon

A cuento de nada, dejo esta banda sonora que me encanta.


AVALON - Kenji Kawaii


Dentro de mis clasificaciones musicales antojadizas, esta banda sonora que me regaló M está entre mis preferidas para cualquiera de esos momentos introspectivos en los que necesito tener música incidental.

Momentos Avalon que puedo recordar:
- Manejando en el Camino de la Costa en Gualeguaychú (traveling primaveral / veraniego de río, árboles y cumulonimbus bajitos por la ventanilla). Corte. Escena siguiente: Misma música de fondo, auto detenido de trompa al río, Cass espalda apoyada en un espinillo, garabateando poesía berreta y una carta en un cuaderno con algunas hojas arrancadas.
- Leyendo "Harry Potter y la Orden del Fénix"* (Capítulos finales... sobre todo el de la cámara de las profecías en el Ministerio de la Magia)
- Escribiendo una novela a la que titulé Sci-Fi y que tengo todavía como borrador en mis documentos del Word.
- Amasando tortas fritas en un día lluvioso.
- Colgando afiches de "El Señor de los Anillos" en la pared del dormitorio, un sábado de limpieza en el antiguo departamento.


*Sí, también leo a Harry Potter. Hasta el 4º libro supo gustarme. Pero no alimento a Rowling, que bastante guita tiene, joder... aguanten los "libritos bajables"!!!


...Y estoy, y camino, y me muevo, y respiro,
y me río, y disfruto, y suspiro, y escucho,
y hablo, y observo, y escribo, y recuerdo,

y te extraño... te extraño... te extraño... te extraño...


... el sueño de ayer, dioses, fue un sueño?
quiero vivir en mi propio Avalon...

2 comentarios:

Fender dijo...

Bueno, gracias a que cada visita a mi Avalon personal me da una especie de energía que consumo enteramente en ir y volver a la isla, voy trashumando los esos días de mi vida en los cuales me toca extrañar.
A veces llego a sus costas con el último hálito de vida, pero en cuanto su arena me toca los pies, revivo y nada importa.

(Soy como un junkie que vive siempre al límite del Cold Turkey, que evita gracias a los préstamos de su benévolo dealer).

Nene Tonto dijo...

Es muy cierto eso. Hay algunos discos o simplemente canciones que se graban con momentos por más que no sean muy trascendentes. Me pasa que voy caminando por algún lugar y digo: la última vez que vnine por acá escuchaba...
Abrazo abrazo
Polito