viernes, mayo 11, 2007

Languidez


Es tan difícil de explicar. ¿Será el viernes? ¿Será que me había acostumbrado demasiado al frío? ¿Serán las hormonas y su vaivén, serán los tantísimos pensamientos agolpados, las largas caminatas, los sueños nocturnos?

Tengo el cuerpo invadido de grillos, los escucho cantar en mi cabeza. Ranas, cocuyos, noches de luna menguante, gotas de lluvia en un techo alto. Una casa enorme, un castillo donde resuenan pasos y el olor del verdín en las paredes. Y en el fondo, donde debería haber un patio, la entrada a un bosque que jamás está inmóvil o en silencio.

Weekend lies ahead. Mi melancolía y yo, bien a resguardo detrás de esta alegre calma, nos preparamos para recibirlo.

Sigo dispersando ángeles. O tal vez kodamas. Como sea, mi espíritu tiene alas enormes; nunca pude llegar a medirlas...




4 comentarios:

persona dijo...

perdon por mi falta de sensibilidad, pero no entendi si estas triste o contenta.

YHVH dijo...

no se como estas pero gusta saber que tu espiritu tenga alas y si son enormes mejor...
ah y ya que estamos como que no funca el videillo ...


un saludo che, que la pases lindo

(Damian!?) dijo...

que bueno que haya gente como vos que se ocupe de hacer visibles esos mundos que habitan dentro de cada uno de nosotros... yo mismo en muchos casos llego a ver el bosque, pero no tengo alas, mis pies son ligeros y corro ente las ramas buscando el claro que siempre hay en medio del tumulto verdoso, espero que desde el aire se vea bien donde esta tal vez nos encontremos ahi! no me gusta ir por el sendero de otros abrecaminos de profesion...

Cassandra Cross dijo...

persona: no hay nada que perdonar, cada quien tiene la sensibilidad que le sale :-D...
además, arrastro esa ambigüedad tristeza/alegría desde hace tanto tiempo que cualquiera es libre de interpretar lo que se le cante

YHVH: Gracias por todo! ahí modifiqué el video... espero puedas verlo. Es uno de mis temas preferidos de The Cure.

damian!?: bienvenido. Sólo puedo hacer visible mi propio mundo con bastante torpeza. Y como te darás cuenta, escribo lo que me sale. A veces sale cada berretada que me doy asco, pero bueno... es lo que hay :-)