jueves, agosto 09, 2007

Oído al pasar (II)


"Porque MI NOVIO, el doctor Fulano, va a venir a retirarlo y yo no voy a estar... voy a estar en reunión, viste."
... segundos después...

"MI NOVIO va a firmar con vos, por eso te dejo todo. Como yo no voy a estar, viste, y no es cuestión de estar yendo y viniendo..."

...segundos después...

"Entonces yo ahora... permitime un segundito que voy a llamar al doctor Fulano para avisarle... ¡Hola, mi amor! ya le avisé a la recepcionista que tenga todo a tu nombre, que va a venir MI NOVIO el doctor Fulano a buscarlo"

etcétera... etcétera...

(Repita la retahíla de abogada treintañera wannabe con mucho MaryKay encima unas cinco o diez veces, hasta saturar el oído. Compadezca a la chica de la recepción. Alégrese de que faltan apenas unos minutos para ganar la calle y huir).

16 comentarios:

Aan'allein dijo...

Es el momento para hacer uso del spray de pimienta que provoca daño agravado (?) y arrojarselo a los delineadisimos ojos de la abogada en cuestion, mientras hacemos escuchar nuestro grito de guerra "Peron Vuelveeeee"


He dicho.

Fender Gebiet dijo...

Si, conozco el farandulario wannabe. Seguro que cuando llegó a ver a su novio, le dijo "Ah, sí, qué onda, me trajiste eso?".

Fodor Lobson dijo...

Si ya lo decían las Spice Girls... If you wanna be my lover
cuack

Nala dijo...

No tengo paciencia para la atención al público. Con gente como esa, me dan ganas de sacar el lanzallamas e incinerarla al tercer "viste?".

Igual en esas situaciones mi cara lo dice todo. La tolerancia la dejé en Córdoba y no la pienso ir a buscar =P

Besos, señorita...

Weltklang dijo...

Una boluda parada arriba de un titulo. Abundan.
Yo me pregunto ¿podemos considerar la boludez humana como un retraso mental o es simple boludez?

beso
W

Lady Kelvin dijo...

Yo, cuando le ponen tanto énfasis a la pelotudez, sobrevivo figurándome que el novio es imaginario, al otro lado del teléfono no hay nadie más que el mensaje de "no corresponde a un abonado en servicio" y abrocho la situación con un final feliz que podría ser ella todavía ostentando títulos en el escritorio cuando entra el pibe de la cadetería hablando por celular, y se lo escucha: "si, si, en cuanto termine el trámite para la mal atendida del estudio xxxx que acaba de llamar hace un rato para que retire unos papeles voy para allá...si, esa la solterona, la que suele llamar mamada....."
Ok, mi imaginación no tiene límites. Recursos son recursos.

Milo Peopleproof dijo...

Ahora digo yo, el DOCTOR... era alguien? Cómo puede ser que haya gente que aún cree que los títulos sirven para algo?
Pero admitamos que lo mejor es ella que aun cree que ser NOVIA DE es un título nobiliario de realeza europea. Me la juego a que era la amante socialmente aceptada de dicho Dr.


Ahora sí, lo más shockeante... MaryKay es la prima de SarahKey o la trilliza malvada de las Olsen?

YHVH dijo...

oh!
como haces para acordarte?
yo nunca me pude acordar de mis sueños si es que los tuve


XaluKs.

Naty dijo...

Y estamos rodeadas, querida, de semejante manada...

Como dice mi novio, mejor salir corriendo!

Je

Besote

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

jaja ay como odio eso, tenia una amiga que cada vez que me la encontraba me decia y mi esposo esto y lo otro, y mi esposo... y mi esposo...y 30 mil veces la misma mierda, como si fuesela unica casada del planeta (y como si serlo fuera lo mas bonito del mundo) y me lo repetía en la cara que tenia un marido mientras yo la miraba con cara de "mata ridiculas siliconeadas" y mi sonrisita de estupida fingida.

Dije tenia porque cada vez que la veo cerca me le corro.

Besote Cass!

Dw

Simon dijo...

Es la necesidad de remarcar que han conseguido algo, uno aclara el rol de la persona y acto seguido lo llama por el nombre y tres carajos, si alguien no se acuerda se aclara el vínculo y es todo.

Cassandra Cross dijo...

Aan: pero claro, m'hijo. El problema es que tengo un gen que me pelotudiza y me impide tomar revanchas de este tipo. Pienso castigos, tal vez, más elaborados. Tanto, que a veces el castigado ni se da cuenta :-(

Fender: No crea. Hay gente sin cura. Una lo aprende a fuerza de cruzársela.

Fodor: Usted cree que las habrá copiado? Qué perra.

Nala: Sí, claro! por suerte a mí me toca estar en una oficina al lado, sin trato con esta gente. Pero lo suficientemente cerca para compadecer a la víctima directa...

Welt: Qué quiere que le diga, para mí es una falla en algún hemisferio que hace que se pierdan la percepción del entorno y la vergüenza (propia, ajena, etc). Casi que la veo haciendo cola para ver a Arjona, mire.

Milady: Qué bueno que sería, realmente. De hecho, si fuera cadete lo pensaría seriamente... Celebro su imaginación, más que calurosamente!

Milo: Absolutely agree. Me parece que es la prima pelotuda de Sarah Key, la que nunca llegó a casarse o tener hijos porque vino genéticamente modificada. Seguro.

YHVH: Práctica y autoconciencia, m'hijo. Práctica y autoconciencia.

Naty: Hacele caso a tu novio y de paso empezá a llamarlo por el nombre, no sea cosa que te encuentres con una hija de puta que te escrache en un blog... muejejeje!

Dányerus: me honra con su visita! mejor esquivarla, sí. Cambiarla va a ser largo, tedioso y dudo de los resultados. Pongamos energía en prevenir a las futuras generaciones de los riesgos de la autobombización de la pareja. (Arma de doble filo si las hay... NUNCA sabés cuando una persona acecha cada detalle para escupirte el asado)

Simon: pero claro, muchacho. Igual a esta altura de los comentarios TENGO que hacerme cargo de una tara muy arraigada en mí: siempre me produjo una enorme incomodidad rotular a mi otra mitad con cualquier tipo de título "nobiliario": palabras como Novio, Pareja, Compañero, Esposo, Concubino, están aséptica e inexplicablemente lejos de mi vocabulario habitual. Me cuesta tanto abrir la boca para pronunciarlas como a Sofi su Maldición Impronunciable (Ver "El Increíble Castillo Vagabundo" para más detalles)

Gracias a tutti por pasar!

Lucho Bordegaray dijo...

Cassandra, no olvide que hay gente que se consigue un novio o una novia porque no logra conseguirse una vida...

caro dijo...

Son las peores, jaja.

Cassandra Cross dijo...

Lucho: No lo dudo. Y habrá quienes se los buscan "titulados" por falta de méritos propios o peor, para poner de relevancia los que tienen...

Caro: y... tanto como las peores no sé, pero que andan por la misma liga... ;-)
Gracias por pasar!

Fender Gebiet dijo...

Pronto va "haber" algo levantado de ésta aneda.
No me odie.