miércoles, agosto 01, 2007

Para los días grises...

Nada mejor que un poco de esta música para caminar bajo el cielo plomizo...



(This Mortal Coil - Acid, Bitter and Sad)

Y una pequeña yapa para descargar. Califica para mi lista de Temas para días de lluvia, que eventualmente daré a conocer en otro post. Pero como avance y en honor al día TMCesco que tengo, va bien

Sería largo de explicar el camino que lleva a This Mortal Coil, pero en días como hoy, y como tantos otros, agradezco que exista esta música.

---------------------------------

Desde el cielo caen. Sólo yo las veo.
Partículas pequeñas de nubes vagabundas.
El olor del agua, el fresco inminente, y

una nube de vapor alrededor del rostro.

Las visiones del mundo que trascienden el mundo.

Y más: un alma errante que casi nadie nota

suspendida del aire por los hilos del tiempo.

Es la lluvia que viene.


(Clásico post ladri en el que no firma nadie. Milo, te cagué :-) )

11 comentarios:

gerund dijo...

para los días grises yo escucho "todos los días grises" de menos que cero. :P

no puedo ver muy bien los youtubazos en esta compu, pero lo que vi me dio mucho miedo. o_O

(primero, acá tenés un post.
segundo, seguro que si contás la historia que te llevó a esto, en vez de espetarlo así nomás, seguro que tendrías más posts :P
tercero, igual, seguro que tenés más posts anyway.)



(cuántas caritas, qué asco me doy a veces jajajaja)

Milo Peopleproof dijo...

Cuánta perversión generada por la mía. QUE BUENOOOO!! jiji

Me encantaron los ambos dos temas. Especialmente el descargable. El otro no lo vi, no se cuánto miedo puede dar, por lo que pispeé entre leídas y Alt+Tabs me dio onda soft-porn. Pero todas esas músicas orgásmo-eróticas tienen esa onda. (uf, cuánta combinación de términos, regálenme un diccionario)

gerund dijo...

perdo, pero tengo que decir esto del post de Milo:

jajajajajajajajajajajaja

ma mató la sucesión de términos y el remate del diccionario!!!

malditamente adorable >)

(Damian!?) dijo...

que bueno que alguien se refiera a la lluvia como algo mas que "esta lluvia de mierda" o "por culpa de esta lluvia del orto..." la verdad que los temas que pusiste son muy grosos, pero yo mas bien los escucharia un dia de lluvia con la bañera llena metido a dentro y con la ventanita del baño a medio abrir, con lluvia de fondo, es como un estado de trance... no recomendable para bajones diria yo, sesion de yoga, tal vez, pensamientos profundos, si

beso!!!

Cassandra Cross dijo...

Gegé: yyyyy... es como que el video no es muy pump-it-up, viteh. Gracias por abrir el juego con las firmas, igual la historia de este amor musical es larga y retorcida, como la banda en sí XD (ni siquiera pueden considerarse una banda, estimo).

Milo: Que no da miedo, caray! Sólo es levemente creepy. Ya sabés que lo mío es el hentai, así que si le encontraste "esos" matices a la música, podríamos hablar de una motivación oculta por mi parte, para que me guste ese tipo de melodías... lo cual nos llevaría nuevamente a la conclusión de mejor no hablar de ciertas cosas. Pero me alegro que te haya gustado el descargable, también es el más bonito para mí XD
y sí, "es que somos perversitos".

Ge: Y eso que no lo vio borracho.

Damian!?: Usted ha dado en el clavo. Bienvenido a mi mundo, donde las cosas son al revés y esta es la música que escucho cuando estoy caminando por la calle. No me motiva en absoluto al bajón (de hecho, uso esta música para estar mejor conmigo misma XD). Pero puedo entender por qué genera bajones en otras personas! jejeje... Gracias por pasar.

isa dijo...

señora, señora! ya arreglé el problema por la cual la iba a molestar, después le pide la dirección a mi amigo o a mí y pase a verlo si así lo desea! Gracias!

Nene Tonto dijo...

la dirección es ésta doña! www.revistaohdios.com.ar y ah´hay un linkillo. Somos cronistas de segunda de una generación perdiiiiiida (:-P)
abrazo
Polito

Aan'allein dijo...

A mi me gusto, che... hay cosas peores para comenzar el dia O.o

/me se pone a cantar monochrome

Y me gusto el post :)

Zorra dijo...

Con sólo decir "No firma nadie" firman todo, muy buena la psicología inversa je.

Cosas tenebrosas no, Cassandrita, mejor dele duro a Frank Sinatra que hace más perfecto el día nublado. Imagínese si va caminando por una calle muy fea con esa canción, se hace pis.

Besotes

Cassandra Cross dijo...

Isa y Nene: Qué bien! alégrome por ustedes, y les informo que ya anduve por ahi chusmeando. Volveré y seré fichines de ALF.

Aaaaaaan: obvio que hay cosas peores; podría empezar escuchando alguna bosta como Intoxicados :-P arghhh mierda mierda mierda...

Zorris: viste, la sicología inversa patea trastes. Y porsu que está todo más que bien con Sinatra!! pero te juro que esta música, que llamás (como muchos) "tenebrosa", a mí me pone rozagante de felicitud.

gerund dijo...

jejeje, sí que lo ví :P