viernes, febrero 13, 2009

Escape de viernes 13

Los viernes, parece ser, es un buen día para que los bloggers readeradictos encontremos eventualmente algunas joyitas que nos gusta recomendar. Porque somos muy fiacos para postear, o porque nunca hay tiempo de terminar los 20 o 30 borradores que andan dando vuelta en el administrador de este coso.

Es por esta febrilidad de viernes que les ataca a algunos bloggers, que me encontré unas cuantas joyitas y me gustaría compartirlas con ustedes.

- Ana (con el auspicio de Allen Konigsberg) nos invita a escaparnos al libro que se nos antoje. Dense una vueltita a ver si se inspiran...
- tuvo una semana AllYouNeedIsLove y nos dejó un regalito musical en su blog.
- Volvió Milo Peopleproof, un amigo de la casa. Yo todavía estoy esperando el regreso del scrapbook de momentos urbanos...
- Música para el fin de semana (no importa la fecha, sólo la buena compañia): "Iris", una bellísima banda de sonido del maestro James Horner y el violinista Joshua Bell. En Esquizo, dónde más.
- La película Slumdog Millionaire, de Danny Boyle, es un highlight para que los que puedan darse el gusto de ir al cine, vayan y no se la pierdan. Emocionante, digna de verse. No sé si será la película más maravillosa y genial de la historia, pero pasa a mis imprescindibles a partir de ayer a las... 12 de la noche, ponele.

Después, también me encontré con barbaridades que no me gustaron ni un poco y me dejaron una sensación horrible de impotencia y frustración, pero elijo ignorarlos y seguir, secretamente, mi cruzada contra la intolerancia y a favor del humanismo en este blog (bueno, eso intento, che. Si de a ratos se me traba un engranaje y me salta la tanada, sepan comprender. Yo trato de querer a todo el mundo, pero lo único que me sale es no odiar a nadie).

Ojo al piojo: Esta semana también tenemos este recordatorio de Baterflai, para que quienes tengan la posibilidad de ayudar a Tartagal acerque su colaboración al lugar señalado (los que vivan por San Telmo), o bien a la Casa de la Provincia de Salta (Av. Roque Sáenz Peña 933, teléfonos 011-4326-2456 al 59)

Como estoy teniendo una temporada muy Marillion, dejo un tema alusivo que pega con el título y todo.



¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Ana dijo...

Dear, gracias por las recomendaciones y por incluirme en ellas, espero que te hayas divertido con mi opción de viernes 13. Ya hay más votos que en el poll anterior, esto marcha. No puedo esperar a ver Slumdog millonaire, y Milk también... Y mi hermana me está mandando por correo una que me dice que es "prohibida para 100 años" y que tenga cuidado con quedarme traumadilla. Se llama "Borderland" ¿Any idea?

Cassandra Cross dijo...

Ana: Qué bueno que te gustó! la verdad es que me dejaste pensando TODO el finde, aunque no lo creas! jajaja! tuve libros en mi cabeza todo el tiempo. "Borderland" me suena, así sin verla ni nada, a algo muy gorey... así que no sé si esté en ánimo de ver algo así al menos por ahora... además hay tanto para ver!
Pongámonos de acuerdo aunque sea en Marzo para mi cumpleaños! jajjaa

Gracias por comentar ^_^