martes, enero 31, 2006

Pequeñas cosas que me cambian el humor

Para bien, claro. Que para mal tienen que escribirlas los que bien me conocen y probablemente no les alcanzaría un blog entero...
- LA LLUVIA. Amo la lluvia. Amo el agua, bah.
- El olor de un lugar con mucho verde: árboles, plantas, césped, tierra mojada o revuelta.
- El mar; verlo, olerlo, estar ahí.
- Música que me gusta, tranquila en mi casa o mi lugar de trabajo.
- Chatear o hablar ocasionalmente con amigos que están lejos.
- El contacto físico con personas significativas.
- Buen sexo.
- Soñar que vuelo, o bien tener esos sueños que parecen películas fantásticas. También esos sueños donde puedo volver a ver a la gente querida que ya no está físicamente conmigo.
- Meditación, relajación, descanso para el cuerpo y la mente (tirada en el pasto, o en el piso del departamento)
- Mirar llover desde abajo del agua.
- Pasar un tiempo con mi familia.
- Tener una mascota, aunque sea por un rato. Los animales son seres maravillosos.
- Cantar, en voz alta o para mí misma.
- Leer buenos libros. Los hallazgos literarios sorpresivos y buenos. Releer mis preferidos.
- Ir al cine sola, y descubrir que la sala es prácticamente toda para mí!
- Agasajar a mis seres queridos con alguna comida, por sencilla que sea.
- Encontrar ropa que me guste, y que me entre!!!
- Arrancarle una sonrisa a alguien.
- Andar a caballo. Hace mucho que no lo hago y realmente lo extraño!
No es poco, pero seguro me olvido de un montón de cosas. O hay demasiada ciclotimia, o realmente hace falta poco para cambiarme el humor!