martes, octubre 31, 2006

¿Estilo? No, gracias...

Estoy absolutamente fascinada con la gente que veo todos los días por ahi.
Todos tienen su estilo. Está bueno. Me gusta la gente con estilo. Qué se yo... de repente esta chica detrás del mostrador de Zivals, con sus jeans rotos y sus pestañas violeta, y su pelo mal teñido y su actitud de llevarse el mundo por delante. O esa chica de impecable look hippie chic, estudiado de cabeza a pies. O mi amiga Naty a quien amo, mil zapatos diferentes, mil looks, un único estilo. O mi madre. O Barbie, de VF.

Chicas y mujeres a las que miraría durante años tratando de pensar cómo carajo hacen...

Personalmente me perturba bastante mirarme al espejo. Esto contribuye en gran medida a mi absoluta falta de estilo, a mi desaliño perpetuo.

Y lo intento... Juro que lo intento. Lo he probado todo. Polleras (largas, cortas, hippies, de raso, de jean). Pantalones de vestir, jardineros, carpinteros, piyamas, vaqueros. Camisas con botones, con cierres, enteras. Remeras escotadas, ajustadas, sueltas. Y no lo encuentro.

De repente me entra una angustia que me obliga a revolear los zapatos por el aire. Las polleras, por más perfectas que me queden, comienzo a estirarlas hacia abajo. Oculto parte de los pantalones bajo camisolas y remeras larguísimas. Definitivamente me siento insatisfecha de todo lo que me toca. Hasta que de pronto encuentro ese pantalón cargo... esos joggings... mis remeras de algodón.

Soy una rea inveterada. Sin estilo. Me resulta un poco preocupante no encontrar el más mínimo placer en el vestir. Al menos, ni la décima parte del placer que me da comer... O bailar... O caminar bajo la lluvia... O compartir un espacio físico con seres queridos...

Mi cuerpo no es una percha. Es una máquina. No es lo que le pongo encima, es cómo lo uso.


Creo que estoy fallada.

6 comentarios:

gerund dijo...

vamos, Cass, me resulta imposible creer que usted esté fallada--- nah, consideremos que su estilo es el no estilo, y que usted tiene demasiada actitud como para fijarse en esas nimiedades....

:)

besito

YHVH dijo...

uuf cohincido plenamente con usted...para mi, ir a comprar ropa es como ir a comprar un inodoro (para mi la ropa es algo totalmente funcional)...

Lamentablemente todo lo que soy es demasiado grande para contenerse en una imagen.

Aun asi, no dejo de lado los arquetipos simbolicos...y sus importancias

Nene Tonto dijo...

Barbie te amamos, sabelo... tus fashion fans :-P

Nene Tonto dijo...

nono, usté tiene mucho estilo!

Fender dijo...

Mira, no creo que no tengas estilo, porque no te imagino vestida con capelina, trenzas, alpargatas y vestido rojo a lunares negros.

Asi que digamos que tu estilo es "urban casual" y cerramos ahí...

Cassandra Cross dijo...

QUE LASTIMA QUE BARBIE NO ENTRA ACÁ!

Nene, tenemos que abrir un flog de Barbie.