martes, noviembre 21, 2006

Emiliana Torrini - Love in the time of science

Para Donnie que lo pidió, para mí porque fue una proeza de voluntad esperar que cargara, y para el que quiera disfrutar de un disco sencillito pero adictivo...
... el link al mejor disco de Emiliana Torrini, parte italiana parte islandesa (y sí, tiene una pincelada Björk)

La empecé a junar con la canción de Gollum del soundtrack de The Two Towers... y flipé....

cuando me inspire sigo escribiendo. Y quién les dice por ahi retomo la costumbre de la subidilla musiquera...

5 comentarios:

donnie dijo...

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias. Ah, y gracias, también.

Muak.

Fender dijo...

Claro, yo le vengo poniendo ASI la cabeza con Marillion, y la señora con la Torrini, para el pedigüeño (amigo, pero pedigüeño) del Donnie.
Ya verá...

donnie dijo...

¡Bueeeeno! La próxima subo yo algo, y todos contentos.

:)

donnie dijo...

Ah, de paso le comento que lo bajé del link que ud. puso en mi comment, así que funcionó, eh!

Y que flasheé con el tema 08 ('Chicago') de Little Miss Sunshine, así que te estoy exigiendo YA MISMO que subas también ese CD.

Ud. pida, y yo subo.

YHVH dijo...

nononono!!! PARAME LA MOTO!!!
Buenisimooooo!
YA me bajo la discografia...eeeeh dije "me bajo" quise decir me la compro :P
(obvio)
nuuuu!!! como no lo conoci antes...