lunes, noviembre 06, 2006

Memoria emotiva

Cuando menos lo espera una, pasa.

Gracias por obligarme a salir, ustedes... sí, los jodones del fin de semana. Está bueno porque cuando estas cosas pasan, me doy cuenta que mi cuerpo recuerda cosas que mi cabeza ya no registra.

Como un sano rush alcohólico, mucha buena onda, y que sí... alguna vez supe bailar.

Quiero ver la foto de Nene con Guido. Alto momento de la noche.

Y, Donnie... mis mechas no son un buen lampazo. Prefiero patines y Madonna.


Me salió un topic frívolo hoy, ya vendrán tiempos mejores.

3 comentarios:

donnie dijo...

'A mí me gus-tandar de pelo suel-to'.

Nunca recibí un mensajito.

*desorientado*

gerund dijo...

no tengo palabras para el honor y el placer que fue conocerlos. espero verlos nuevamente!!!

(Los-Sa-Bios! Los-Sa-Bios! jajajaj!!)

besotototes gigantes!!!!!!

Nene Tonto dijo...

viste! nunca recibió el mensaje
ahhh, q súper canción, ya está posteada la foto... este año perdí sorpresivamente todo el pudor del mundo!
preciosa noche