jueves, noviembre 02, 2006

Jump

Como me duelen los ojos no tuve mejor idea que ponerme a dejar el departamento a punto.

Para dejar lindo un dos ambientes, Cassandra recomienda:
- Una buena barrida a fondo
- Trapo a los muebles
- Cif a la PC
- Un balde lleno de agua con un toque de Procenex Naranja (porque me gusta el olor, y qué)
- Cera natural
- Un par de buenos patines de franela, o en su defecto un suéter de lana viejo lo suficientemente grande.


Y por último pero no menos importante...

http://rapidshare.com/files/1760388/08-Jump.mp3.html


Encerar la casa en modo "tracción a sangre" puede ser muy divertido con Madonna...

(Dedicado a Donnie y el Nene que no lo podían creer... próximamente, el video en YouTube)

7 comentarios:

YHVH dijo...

uuuh! limpiar siii! eso estaria barbaro...
...
...
(extraigo un pequeño dialogo interno , al ver mi cuarto...)

Y:SUCIO DE MIERDA!!!
H:VAGO!
V:NO TENGO GANAS DE LIMPIAR!
H:NO TE QUEJES!

y siempre termino escuchando musica XD

gerund dijo...

jijiji, a mí me pasa como a yhvh... pongo música para ordenar y termino bailando y generando más desorden... jijiji

lindo temita, muy limpiable...... :)

besitsssssss

Fender dijo...

Je, como hago todo por compromiso, limpio un lugar, ponele, la cocina y el resto de dejo para "otro dia" a confirmar. Ese día llega un día, y limpio, ponele, el dormitorio. El resto lo dejo "para otro dia".
Si la cocina a esta altura no tiene ni rastros de la limpieza anterior, pero que querés ¿que me muera limpiando?

Fender dijo...

Aparte la cera, para que?

Cassandra Cross dijo...

jeje... chicos, no se copen que tampoco soy tan ordenada
bah si
lo confieso
siempre termino poniendo más orden que caos, es que si no me comerían los papeluchos. Pregúntenle a cualquiera que haya pisado esta casa...

Fender: la cera es la excusa para poner Madonna y bailar en patines, claro.

Fender dijo...

Je, no se porque, de repente me la imaginé.

donnie dijo...

¿Y por qué no encerar con Gloria Trevi y su pelo suelto?

Aunque eso no garantiza una buena encerada, eh...